¡Unidos por un propósito mayor!
Estamos emocionados de compartir con todos ustedes un acuerdo de colaboración el cual representa un paso significativo hacia un futuro más brillante y saludable para nuestra comunidad. La Asociación Arcoíris LGTBIQ+ Castellar de la Frontera y la Coordinadora de Lucha Contras las Drogodependencias Barrio Vivo han unido fuerzas, reconociendo la importancia de trabajar juntas para promover la inclusión, la salud y el bienestar de la comunidad LGTBI, al mismo tiempo que abordamos de manera conjunta las problemáticas relacionadas con las drogodependencias.
En un mundo donde la diversidad es nuestra mayor riqueza, estamos comprometidos a crear un entorno en el que cada individuo se sienta valorado y apoyado, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
Nuestra misión es clara: empoderar a la comunidad LGTBI y a todos aquellos que luchan contra las adicciones. Juntos, ofreceremos recursos, apoyo y educación, marcando la diferencia en la vida de muchas personas.
Los proyectos que surgirán de esta colaboración prometen ser emocionantes y transformadores. Estamos ansiosos por trabajar codo a codo para generar un impacto positivo en nuestra comunidad y en la sociedad en general. ¡Juntos somos más fuertes!